Indicadores sobre ver manga online que debe saber

Nos cuenta la historia de Kyousuke Kousaka un estudiante de 17 primaveras que cursa la preparatoria, tiene una hermana pequeño de 14 años quien es estudiante de secundaria, ademas es una modelo teen muy popular y que siempre lo ignora y rechaza como hermano sin hurtar nulo bien llamada Kirino. Ore No... Ver mas

La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene expresiones de su pasado.

Kenso Tenma, un agradecido medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a punto de padecer una historia que le cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para actuar a una personalidad que llegaba en estado crítico, una pareja de niños asimismo llegaba al hospital; la pupila se encontraba en estado de shock y el niño estaba llano con una herida de bala en la cabeza.

El reino de Thundera ha sido atacado por un ejercito de la Parentela de Lagarto. Leon-O y los thundercats son puestos sobre una busqueda para obtener el libro de Augurio para ayudar a restaurar la paz de su reino. El equipo tendra que afrontar numerosos villanos que encontraran en su camino... Ver mas

Adaptación de la novela visual para adultos japonesa: "Walkure Romanze Shōjo Kishi Monogatari", presenta la historia de Takahiro Mizuno y su vida estudiantil que excursión en torno al deporte de la "Competición" el cual se basa en 2 jinetes a caballo que cruzan lanzas mientras corren individuo alrededor de el otro.

Al enterarse de la desaparición de su padre, una adolescente decide vestirse de hombre y viajar a la ciudad de Kyoto esperando encontrarse con él. Durante el primer día en la ciudad, es testimonio de una pelea con espadas entre samurais y demonios Click aqui guerreros.

La historia se desarrolla en la Agrupación Myoujou, un internado privado solo para chicas. Todo seria ordinario en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° categoría, son en efectividad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku... Ver mas

Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar aceptablemente en ausencia, excepto en el dibujo.

Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex... Ver mas

Raku es en existencia el heredero de un gran clan de yakuzas, y arruinará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del superior de un clan rival.

La historia gira en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y padecer fenómenos paranormales. Durante su segundo año en la secundaria, se ve obligada a trasladarse a un nuevo instituto noctívago, correcto al trabajo de su padre, y será allí en donde conocerá a los hermanos Sakamaki, un Conjunto de seis chicos guapos y con tendencias sádicas que, Por otra parte, resultarán confirmar el rumor sobre su nuevo instituto: entre sus estudiantes hay vampiros.

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho viejo que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad retornará a recapacitar el terror.

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Trola de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la singular tacto de comunicarse con el pelo de la Clan e incluso con el suyo propio, se ve empujado a batallar contra Mentira de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras".

La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. El presidente del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre ver manga online que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar