La última guía a rainanime

Neo Verona es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la clan Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto quienes eran los antiguos gobernantes y que por razones de odio se les usurpa el poder; sobreviviente del Homicidio de los Capuleto queda Julieta quien tiene que sobrevenir 14 años vestida de hombre, adoptando el nombre de Odin, fue criada por descendientes y súbditos de los Caputelo con la esperanza de cobrar venganza cerca de los Montesco y recuperar el poder en Neo Verona, el problema es que Julieta (hija de los Capuleto) y Romeo (hijo de los Montesco) están profundamente enamorados a pesar del odio entre sus familias y están destinados a enfrentarse a todo bajo el símbolo de su simpatía.

Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño obra llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá sobrevenir grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de... Ver mas

El cuarto primogénito - es el vampiro más resistente que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la organización gubernamental Lion ha decidido destinar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea.

La historia pulvínulo se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar.

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 primaveras de permanencia que vive con su raíz. En el mundo real, puede que no tenga falta singular, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda... Ver mas

Staz Mas informacion es el vampiro superior de una sección del mundo demoníaco, aunque la muerte humana no le interesa lo más imperceptible. A él lo que le gusta es la Civilización japonesa, y cuando una adolescente japonesa convocatoria Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y ilustrarse más del país que tanto le apasiona.

En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "GuadañCampeón Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es obediente, ni para Técnicos ni para... Ver mas

Gon Frecks,un niño de 12 años,vive con su tia Mito_san y su abuela en Isla Ballena,hunerfano de raíz y segun su tia tambien de su padre.

Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex... Ver mas

Raku es en sinceridad el heredero de un gran clan de yakuzas, y rematará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del dirigente de un clan rival.

La historia excursión en torno a Shinichi Mas informacion Kano, un otaku de pura matanza sin ningún talento particular que destaca por su vasto conocimiento y opiniones sobre el moe y por tener a un padre escritor de novelas ligeras y a una origen que realiza eroges. A pesar de todo esto, el gobierno japonés asigna a Shinichi como “evangelista del moe” y lo mandan al Holy Eldant Empire, un mundo paralelo al que se puede entrar a través de un espeso bosque en la zona del monte Fuji.

Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño tomo llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá suceder grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos existirían grandes aventuras para alcanzar su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.

El manga diferente paseo en torno a una chica llamada Yokoi que se sienta con un pequeño en clase al que llaman "Seki-kun". Durante las clases, Seki-kun no presta atención alguna y se dedica a hacer cosas que no hacen más que distraer a Yokoi, como un campo de golf en su escritorio o una dramática conflicto interpretada por fichas de shogi hechas con papel.

La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. El presidente del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a rainanime”

Leave a Reply

Gravatar