Se desconoce Datos Sobre manga online

En un mundo futurista sometido a fallas geológicas, extraños fenómenos naturales y otros no explicados por una Asociación unida con deseo de administrar al mundo, parte la historia de dos personajes, Renton y Eureka que indirectamente cambiaran la visión del mundo sobre un suceso “Verano del... Ver mas

La historia excursión en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar.

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy perfectamente al contrario se llevan pésimo, Menos que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie.

Tras una serie de incidentes ocurridos los díVencedor 14 y 15 de agosto, un Asociación de chicos y chicas, cada unidad con su propio poder único, acaba reunido.

Acoplamiento de la novelística visual para adultos japonesa: "Walkure Romanze Shōjo Kishi Monogatari", presenta la historia de Takahiro Mizuno y su vida estudiantil que excursión en torno al deporte de la "Torneo" el cual se pedestal en 2 jinetes a heroína que cruzan lanzas mientras corren individualidad alrededor de el otro.

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta.

La historia se desarrolla en la Entidad Myoujou, un internado íntimo, secreto, individual, reservado, personal, solo para chicas. Todo seria habitual en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° jerarquía, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku... Ver mas

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un pequeño travieso que desea conservarse a ser el Hokage de la Pueblo para demostrar a todos lo que vale.

Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex... Ver mas

En un mundo futurista sometido a fallas geológicas, extraños fenómenos naturales y otros no explicados por una Liga unida con deseo de conducir al mundo, parte la historia de dos personajes, Renton y Eureka que indirectamente cambiaran la visión del mundo sobre un suceso “Verano del apego” que ciertamente a hexaedro punta pie para el inicio de investigación y guerras por parte de la federación unida y un Congregación antitotalitarista con sus “propios ideales” que rivalizara contra ellos, su nombre es Gekko State y motivados por el suceso heroico de Adrock Thorston (fenomeno de las siete olas), padre de el protagonista Rentom Thorston harán lo inalcanzable para interrumpir los planes de aquella Unión unida, desvelar sus oscuros planes al mundo y alcanzar a toda costa un “contacto” para su salvacion.

Kodaka Hasegawa llega a un nuevo instituto y se ve incapaz de hacer amigos, sobre todo porque la Parentela al ver su pelo rubio piensa que es un delincuente. Conocerá a Yozora, una chica con una amiga imaginaria, y juntos formarán un nuevo club pensado para todo aquel que no tenga amigos.

William es el hijo de una familia de aristócratas dotado de una inteligencia magnífico. Un día, después de que su Leer mas tío se arruine tras un negocio fallido y temiendo que el buen nombre de su familia quedase manchado, William decide retornar a su hogar para averiguar adyacente al mayordomo poco que pueda traicionar y Campeóní obtener liquidez.

Keita tiene dos hermanas gemelas, Ako y Riko, pero como no tienen relación sanguínea, ellas lo aman en forma lujuriosa. Luego de algunos enredos en la escuela, Ako y Riko finalmente le confiesan su bienquerencia.

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Embuste de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la Clan de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la particular sagacidad de... Click aqui Ver mas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se desconoce Datos Sobre manga online”

Leave a Reply

Gravatar