Todo acerca de ver manga online

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de primaveras atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, ser todo oídos y conversar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede rodear la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña elevación que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Alá de la Muerte).

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, Excepto que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie.

La historia colchoneta se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar.

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de borrador. Por otra parte "Punto D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló ayer de morir, acerca de su longevo Caudal,el "One Piece" escondido en la "Gran line".

Neo Verona es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la grupo Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto quienes eran los antiguos gobernantes y que por razones de odio se les usurpa el poder; sobreviviente del Crimen de los Capuleto queda Julieta quien tiene que acaecer... Ver mas

Nozomu Itoshiki quiere sucumbir. Desde los primeros rayos de sol hasta la arribada de la Perplejidad, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a matar con su vida, sin bloqueo, no importa si se prostitución de una cuerda de mala calidad, de una arnés que no se Mas informacion mueve, de un revolver dañado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo. Pero la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que no sería anciano sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su clase son severos casos de patologías mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un pequeño que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil.

Se apoyo en la historia de una muchacha convocatoria Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 abriles viaja atraves del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien Bancal la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos emplazamiento la perla de Shikon: Kagome tenia esta perla en sus interior y sale al ambiente correcto a que un demonio se la quita depues la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recoger estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendran batallas algunas veces estarán en peligro de fallecer. A lo amplio de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.

Yukari desea hacer a sus padres felices estudiando duro y entrando en un buen colegio. Una tarde, sin bloqueo, ella es raptada por un grupo de diseñadores de propio estilo llamados Triunfadorí mismos "Paradise Kiss". Yukari se encuentra de repente Visitanos En el interior de la vida de montaña rusa del mundo de la moda... Ver mas

Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 años que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la conflagración ha terminado. Un día se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 primaveras que lleva siempre consigo un féretro y a la que decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente.

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios mediante el Descomposición de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que consiente su uso. Para más información acerca de la configuración Leer mas y uso de las cookies pulse aquí

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Jehová de la asesinato) llamado Ryuk... Ver mas

Keita tiene dos hermanas gemelas, Ako y Riko, pero como no tienen relación sanguínea, ellas lo aman en forma lujuriosa. A posteriori de algunos enredos en la escuela, Ako y Riko finalmente le confiesan su apego.

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, ser todo oídos y departir con fantasmas.

Comments on “Todo acerca de ver manga online”

Leave a Reply

Gravatar