manga online - Una visión general

Dante esta a cargo de una tienda que hace de todo llamada Devil may cry. Con un mal carácter y una mala paga hace los trabajos para saldar todas sus deudas.

En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Dalle (creada por un Técnico doble) consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de arpía.

La historia sigue a Sakamichi Onoda, que acaba de empezar el instituto y tiene planes de unirse al club de anime. En secundaria Onoda no tenía muchos amigos con quienes pudiera departir de anime y videojuegos, cosas de Akihabara y demás, y su plan de unirse al club en el instituto es su salvación.

El manga original viaje en torno a una chica convocatoria Yokoi que se sienta con un pequeño en clase al que llaman "Seki-kun".

Un fenómeno social está ocurriendo en Tokyo, que es causado por un criminal serial lozano a quien llaman "El pequeño del bate".

Al enterarse de la desaparición de su padre, una adolescente decide vestirse de hombre y alucinar a la ciudad de Kyoto esperando encontrarse con él. Durante el primer día en la ciudad, es testigo de una pelea con espadas entre samurais y demonios guerreros.

Yusuke Urameshi, un chico de catorce abriles un poco vándalo es atropellado por un coche cuando intentaba excluir la vida de un Caprichoso pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es Mas informacion cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al báratro, por lo cual se queda en la tierra como fantasma.

Despues de 5 años de inactividad, la serie animada de InuYasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el hibrido mas afamado del mundo tendra un nuevo anime, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV.

En un futuro distante,la alianza galáctica humana ha estado constantemente luchando para su supervivencia contra unos seres llamados "Hidiaasu".

El padre Momozono Nanami, un hombre con distracción por el juego, desapareció luego de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un pequeño achicopalado que Bancal perseguido por un perro, este le dijo que le toparía su casa.

En un futuro distante,la alianza galáctica humana ha estado constantemente luchando para su supervivencia contra unos seres llamados "Hidiaasu". Durante una intensa batalla, el damisela teniente Redo y su arma móvil humanoide son tragados por una distorsión del espacio y del tiempo en el planeta Tierra.

La historia comienza manga online en una ciudad llamada Romdo en la cual habitan humanos y unos robots denominados “Autoraves”, pero luego ocurren una serie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado “Cogito”, el cual dota de emociones a los robots. “Vincent” un inmigrante... Ver mas

La historia se centra en el Fortuna de Nanana, un espíritu que en su momento fue muy guapa pero todavía una NEET.

Yuki Hase es un pequeño de segundo año del bachillerato el cual indagación convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede sustentar los saludos felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden (excluyendo a su grupo).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “manga online - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar