rainanime - Una visión general

La historia describe la vida de trabajo de un mangaka pervertido, Aito Yuuki, y su ayudante, Ashisu Sahoto. Constantemente presionado por su editor y carecer de experiencia con las chicas, Aito pide Ashisu para desempeñarse como una narración.

Dos chicas de la misma perduración y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su grupo de música y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio.

Tras una serie de incidentes ocurridos los díCampeón 14 y 15 de agosto, un Asociación de chicos y chicas, cada individuo con su propio poder único, acaba reunido.

El reino de Thundera ha sido atacado por un ejercito de la Parentela de Lagarto. Leon-O y los thundercats son puestos sobre una busqueda para obtener el texto de Augurio para ayudar a restaurar la paz de su reino. El equipo tendra que afrontar numerosos villanos que encontraran en su camino... Ver mas

La historia sigue a una organización internacional convocatoria Babel que protege a jóvenes reclutas en entrenamiento cuando vuelven de otros mundos.

Al enterarse de la desaparición de su padre, una adolescente decide vestirse de hombre y alucinar a la ciudad de Kyoto esperando encontrarse con él. Durante el primer día en la ciudad, es refrendador de una pelea con espadas entre samurais y demonios guerreros.

Sigue las aventuras de Keitaro Urashima, un estudiante Leer mas fracasado que ha fallado 2 veces la entrada a la prestigiosa Universidad de Tokyo, y las locuras y amores de las huéspedes de su vivienda en esta divertida y completamente surreal historia de bienquerencia, mientras intenta completar una promesa que hizo de entrar a la Universidad de Tokyo a como fuera 15 primaveras atrás.

Despues de 5 primaveras de inactividad, la serie animada de InuYasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el hibrido mas popular del mundo tendra un nuevo anime, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV.

Con Click aqui Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañCuadro Bulma... Ver mas

Raku es en verdad el heredero de un gran clan de yakuzas, y rematará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del superior de un clan rival.

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios mediante el Disección de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que consiente su uso. Para más información acerca de la configuración y uso de las cookies pulse aquí

La historia comienza en una ciudad citación Romdo en la cual habitan humanos y unos robots Click denominados “Autoraves”, pero luego ocurren una serie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado “Cogito”, el cual dota de emociones a los robots. “Vincent” un inmigrante... Ver mas

Keita tiene dos hermanas gemelas, Ako y Riko, pero como no tienen relación sanguínea, ellas lo aman en forma lujuriosa. Posteriormente de algunos enredos en la escuela, Ako y Riko finalmente le confiesan su apego.

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 primaveras, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, atender y dialogar con fantasmas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “rainanime - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar